miércoles, 14 de enero de 2009

Cómo saber si un hombre es infiel


Cuando hay una segunda relación oculta, además de la atención inusual, suele presentarse una atención aguda sobre los posibles peligros de contacto con el tercero en discordia. 

Encontrarás que el teléfono celular de tu pareja tiene el buzón de entradas y salidas siempre vacío, el registro de llamadas borradas y el vibrador activado permanentemente, a la vez que está siempre al pendiente de la ubicación exacta del aparato.

También puede pasar que tengan un control excesivo de las fotos contigo, si es que tiene, como de su computadora, buzón de correo, y mensajes entrantes.

Es una señal de infidelidad que tu pareja muestre vaguedad o desinterés en las respuestas a tus comentarios, sobre todo cuando le preguntas si sale con alguien más. 

Si no contesta firmemente a las preguntas sobre trabajo, reuniones o planes inmediatos o si la asistencia a las reuniones con sus amigos están vedadas para ti.

Cuando te besa en público checa que nadie lo esté viendo, tiene apagado continuamente su celular, siempre ha tenido reputación de Don Juan, tiene gente atractiva que nadie de sus amistades conoce en el networking, siempre le ha tenido miedo al compromiso, nunca puedes dejar tus objetos personales en su casa, para todos los demás siempre está soltero y no puedes llegar a su casa sin avisar.

Conclusión: Si tiene más de 5 características, mejor anden con alguien en quien puedan confiar !qué necesidad!

 

4 comentarios:

héctor cadena / wonka. dijo...

pinche loca.
para que necesidad, hay para que tanto problema.

-SHaY. dijo...

no hay como la libertad de ser, de estar, de ir,
de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas.. uuu u u uuu...
ja

Me alegra que hayas dejado eso atrás..
I love you

Anónimo dijo...

Cuando se es completamente feliz siempre yega alguien a arruinartelo, Aveces se piensa q el amor no exciste. Solo es q es complicado.. encontrar ala persona esperada

Anónimo dijo...

que los hombrecitos son muy meniroso