lunes, 30 de marzo de 2009

sábado, 28 de marzo de 2009

Boceto de un futuro.


Qué sé yo


A lo largo de la historia hemos vivido en medio de muchos paradigmas, se ha tenido varias veces una idea errónea del mundo y casi siempre estos vienen en torno a una visión hegemónica que dependiendo del contexto histórico han determinado nuestra ideología. 
Por ello entre otras cosas, tengo la fiel idea de que estar abierta a cualquier religión, filosofía y tipo de persona es la mejor manera de vivir y de fusionarme con mi entorno. 
Quién soy yo para decir quién o qué existe o quién o no está bien, jamás lo podría asegurar y mucho menos puedo saber qué es lo “normal”, creo que clasificar a las personas no es la mejor manera de pensar y que afirmaro negar algo que no puedes fundamentar es más pretencioso que con toda humildad dudar. 
A lo largo de mi carrera me he tomado el tiempo de aproximarme a otras realidades, específicamente a varias religiones, y entre más me acerco más las respeto, porque me he dado cuenta que muchas vienen de una reflexión honesta y siempre respetaré cualquier ideología o situación mientras su fin sea hacer el bien tenga el nombre que tenga.
PD: Perdón por mi foto cliché jaja

viernes, 27 de marzo de 2009

Into the wild

El jueves vi la película que posiblemente más  ha tocado mis sentimientos.

Into the wild está basada en la  vida  de Chirstopher MacCandless, un joven de 24 años que de la manera más radical decide dejarlo todo y que para mí es ejemplo al extremo de lo que alguna vez muchos hemos pensado hacer.

Les recomiendo esta película a todas esas personas que en algún momento les pasó por la mente que lo material no lo es todo y que les caería bien alejarse de lo que han conocido por un tiempo o que en un punto de su vida de una forma u otra ya lo han hecho.  

sábado, 21 de marzo de 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

Así las cosas, de vez en cuando la vida invita a no sólo moverse en secuencia de avance, sino también en regresos a momentos anteriores.

Esta soy yo, vista como un sujeto que está encarnando al mundo y viceversa, ese ser que aquí se manifiesta y se revela. Esta mi vida, caóticamente completa. Este mi cuerpo anhelado, añorado y amado. Estas, palabras de gratitud y de razón,no tengo más que sonrisas para esas personas que han pasado por mi mente, mi vida, mis palabras y algunas hasta por mi habitación. Ese segundo, un glimpse que me permitió ver la imadurez, aunque no sé si el error, ese que no me deja de intrigar y que mucho menos se ve así mismo. Esto, quiero creer, aquellos días que con todo amor regalé. Ese mi pasado al que no le soy fiel y que nunca más le seré, al pasado segùn la física es imposible volver. Este, un intento de ver la vida desde una perspectiva múltiple, desde esas complejísimas partes que le dan sentido a mi ser.

martes, 17 de marzo de 2009

Gracias ...



Supongo que si a datos globales vamos -vida- has sido justa de más. 

sábado, 14 de marzo de 2009

I´ll be right back!

         ¡Me voy de Camping !