sábado, 27 de junio de 2009

Sólo estoy buscando el momento correcto para volver hacer mi sueño realidad.



No hay nada tan grande para olvidar lo que fue playa, su mar, mis amigos, mi libertad.

Soy un ser voluble en su máxima expresión, cosa que a mi edad no parece contradicción, el problema está en el después, aquel por el que me desvivo y que a nadie asegura nada.

No me puedo engañar, hoy deseo ser aquella mujer impredecible que fui allá, ser nada, no tener definición, desnudarme en el mar y poner mis pies en aquella playa donde embonan mejor.

La estabilidad a veces va bien, lo material viene y va, pero me parece frustrante pasarnos la vida intentando encontrar ese establishment que supuestamente asegura la felicidad y que no hace más que atarnos a una persona, a un estatus, a una ciudad, a esa idea que nos han creado de la vida ideal.

No quiero sentir control, no necesito saber quien soy, quiero vivir en en una pequeña ciudad donde predomine el calor, alredor de pequeñas luces blancas colgado de palmeras, en una playa en la que todas las tardes vea morir el sol y no me haga cambiar cada 6 meses de opinión.

I left my soul there, Down by the sea, I lost control here Living free. Worries vanish Within my dream

5 comentarios:

andrea. dijo...

cómo qué quieres ? jaja
yo creo que lo más fácil de guardar sería un muffin o una galleta.
lo que sea que no tenga betún.

Anónimo dijo...

cada principio hace unos segundo era un final. y entre esas grietas que rompen el sistema, uno puede bailar sin parar o echarse un clavado al mar.

abrazo

Anónimo dijo...

Hola Ale, que lindo que sigas escribiendo en tu blog, es muy bonito y siempre sabes decir lo que otros no sabemos como. Saludos
Natalia

La Maga dijo...

Gracias Nats viniendo de ti es un halago... esperando ver tu blog más fecundo. besos pásatela bien en tus vacaciones.

Anónimo dijo...

Que hermoso escribes! espero que sigas tus suenos o que ellos te alcancen a ti...
best,

i love writing as well....
olivia