Yo aquí sostengo un espejo y creo que sos vos. Pero no lo creo, te escribo porque no sabes leer. Si supieras no te escribiría o te escribiría cosas importantes.
miércoles, 29 de julio de 2009
Para wonka que debió nacer en un país nublado, frío y lleno de globos rojos
importante que los conocimientos."
Albert Einstein.
Aquí una parte del cortometraje francés de Albert Lamorisse
martes, 28 de julio de 2009
Imaginantes*
Imaginantes es una original estrategia de fundación televisa para diseñar y producir contenidos educativos que fomentan el amor por el arte. Estas animaciones logran de manera efectiva transportar al televidente a un mundo en donde la imaginación es la única fórmula secreta.
Televisa si se lo propone puede lograr televisión con contenido, como vi en un comentario "unas de cal por las que van de telenovelas".
En el libro se resume en una frase que comparto aquí: Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Capítulo I
Reflexión de la noche, proyección de una vida.
Terminando de ver mi late night show favorito en los últimos meses, decidí meterme a la famosa página de Frank Warren, Post a secret y encontré el más conmovedor secreto que he leído en mucho tiempo.
“As a child, when the tooth fairy left money under my pillow, I would sneak the few dollars I got back into my mom's purse. She was a hard working single mom.”
El problema es encarar eso que se calla porque duele, porque es parte de uno desde siempre, porque es importante.
martes, 21 de julio de 2009
jueves, 16 de julio de 2009
Descanse en paz Natalia Estemirova.
lunes, 13 de julio de 2009
Eduardo Galeano
No sé como será en otros lugares del mundo, pero en America Latina la palabra y el acto no se encuentran nunca. A veces se cruzan, por casualidad, y no se saludan, porque no se reconocen.
En este tiempo conmigo...
En estas vaciones me he dado cuenta de mi pasión por la nutrición, lo natural y de mi creciente interés por la historia de latinoamérica y sus complots. Me acepté como un ser común y aprendí a controlar mi monogamia imperfecta, sentí el poder de la estabilidad con una pareja y me sorprendió lo lastimosa que puede ser una persona incompleta.
Entendí que los cumplidos se aceptan con humildad, que el mimetismo se tiene que ver como un halago más, que tanto la maldad como la bondad se lleva en la sangre y que no debo de decir nunca y nunca debo reclamar lo que no he dado.
Descubrí que una sonrisa te cambia el día, que un beso antes de dormir me tranquiliza, que los medios dicen mentiras y que estamos más preocupados por ser bellos que por estar informados.
Aprendí que línea de conducta debo de seguir y que requisitos debo de cumplir para alcanzar mi realización como persona y que esa línea nunca va ser igual a la de otro, pero sobretodo comprendí, que todo lo que se hace hay que pagarlo, pues no existe causa sin efecto, ni efecto sin causa.