lunes, 13 de julio de 2009

En este tiempo conmigo...

En estas vaciones me he dado cuenta de mi pasión por la nutrición, lo natural y de mi creciente interés por la historia de latinoamérica y sus complots. Me acepté como un ser común y aprendí a controlar mi monogamia imperfecta, sentí el poder de la estabilidad con una pareja y me sorprendió lo lastimosa que puede ser una persona incompleta.

Entendí que los cumplidos se aceptan con humildad, que el mimetismo se tiene que ver como un halago más, que tanto la maldad como la bondad se lleva en la sangre y que no debo de decir nunca y nunca debo reclamar lo que no he dado.

Descubrí que una sonrisa te cambia el día, que un beso antes de dormir me tranquiliza, que los medios dicen mentiras y que estamos más preocupados por ser bellos que por estar informados.

Aprendí que línea de conducta debo de seguir y que requisitos debo de cumplir para alcanzar mi realización como persona y que esa línea nunca va ser igual a la de otro, pero sobretodo comprendí, que todo lo que se hace hay que pagarlo, pues no existe causa sin efecto, ni efecto sin causa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oficialmente puedo decir que este a sido mi mejor verano.

que bueno que para ti también ande todo caminando de lo mejor.

abrazo

-ShadiaWD dijo...

yo he descubierto que para descubrirme debo aislarme de los demás, y mientras más cerca estoy de mí, más cerca estoy de los demás... ironic, and yet delicious!

I love you baby.

123456778 dijo...

Respecto a lo de los medios... mas vale tarde que nunca, no? Y eso de que todo se paga, haz que tenga peso en tus decisiones, pues determina gran parte la calidad de vida que llevamos...

Ale, creo que ya no te veré... el 24 haré algo en ensenada, estaría chido que te dieras una vuelta... as if...