viernes, 5 de febrero de 2010

He construido mis prudencias a base de experiencias equívocas.

El destino en aquel puerto me obsequió una copa de vino local y entumido el cuerpo me topó de cara sutílmente.

Ineludible y sin violencia acostubra llevarse mis ilusiones mal labradas con dos que ocho lagrimas de frente, que ocasionalmente merezco, cuando me aferro a ideas inexistentes o a personas que creo son destinos también.

Como cuando A me hizo soñar o B me robó la ingenuidad que en intervalos di a los supuestos C, D y E ya sin remordimiento.

Señales que a veces me gritan desde lo alto del edificio cuando no vuelvo la mirada, que me pinchan los pies por la noche cuando estoy en la habitación equivocada y suplican esté alerta mientras desde la cama las veo.

Y favor que me hace al final del día a mí que me cuesta saber donde está el fin de toda historia ese enemigo del capricho, cuando sin previo aviso me resiste, me seduce, me alecciona y me pone en el lugar preciso.

No hay comentarios: