jueves, 21 de octubre de 2010

Si me lo preguntas, posiblemente sí prefiero...

Vivir en el autoexilio a habituarme a las demostraciones más tibias que ofrece el amor.

Disfrutar de una complicidad que invita a la incertidumbre y exime al esclarecimiento, a vivir al pie de la puerta añorando lo que nunca existió.

Ocultar mis miedos con eventos físicos y químicos que ver a las relaciones como una institución.

No saber en que capítulo de la vida estoy para seguir motivada por lo que el azar traerá.

Vivir una vida en donde personalmente decida a quien entregar las invitaciones que determinarán la carga emocional a disfrutar, a vivir con el corazón penoso de cohabitar con la intachable de la mediocridad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ale.
La verdad no tengo el gusto de conocerte pero si eres la de la foto, estas demasiado joven como para tener este tipo de pensamientos acerca del amor.
Creo que estás haciendo un paroxismo de la situación por la que estas pasando y que en lugar de esconderte deberías de reflexionar sobre ti misma, puede que tú seas la que provoque que las demostraciones sean tan tibias por tu forma de ser. Por ejemplo que seas demasiado seria, introvertida, poco expresiva, etc.
Por lo que he estado leyendo en tu blog, eres una mujer demasiado inteligente y con muchas virtudes pero que cargas con ciertos complejos que no los has dejado escapar, estoy seguro que el tiempo te ayudara tanto a liberarte de ellos como a encontrar tu verdadero amor que muchas veces lo tenemos tan cerca que no lo vemos, pero también tienes que poner de tu parte ya que las cosas no caen del cielo y debes luchar por ellas.
Te deseo lo mejor.
Roberto.

La Maga dijo...

Muchas veces sólo escribo por el gusto de hacerlo y no siempre se relaciona con lo que vivo en el momento. Gracias por tus comentarios =)