miércoles, 7 de enero de 2009

Awkward

 De una manera un tanto retorcida he pensado en  el drama, en esos días en los que creía que la juventud se vivía  al límite, que el amar era un roller coaster de emociones, esos días de inocencia, esos días de entrega plena, de aceptar  todo tipo de equivocación de esperar de callar de entender, esos días en lo que  expuse  mi corazón y lo  regalé sin pensar.

Esos años  significaron mucho llanto  dolor adrenalina pasión y felicidad mal sana,  situaciones co dependientes que sacaban de cuadro a cualquiera y que a mí eso era lo que menos me importaba. Después con el tiempo te das cuenta que todo eso está lleno de ilusiones falsas de gente ya maleada que poco lo valora y entiendes otras cosas.

Este año supongo viene distinto, no porque crea en  esas cosas del año nuevo los propósitos y demás pretextos y auto engañaños para pistear  y creer que tenemos mucha voluntad, lo dijo porque los días me han demostrado que ya no es lo mismo, que es mi obligación adaptarme a los días por venir, a las buenas personas, que tengo que buscar mis principios más íntimos y de una forma tranquila y estable disfrutar de la felicidad pero sobretodo del amor.

No hay comentarios: