miércoles, 18 de marzo de 2009

Así las cosas, de vez en cuando la vida invita a no sólo moverse en secuencia de avance, sino también en regresos a momentos anteriores.

Esta soy yo, vista como un sujeto que está encarnando al mundo y viceversa, ese ser que aquí se manifiesta y se revela. Esta mi vida, caóticamente completa. Este mi cuerpo anhelado, añorado y amado. Estas, palabras de gratitud y de razón,no tengo más que sonrisas para esas personas que han pasado por mi mente, mi vida, mis palabras y algunas hasta por mi habitación. Ese segundo, un glimpse que me permitió ver la imadurez, aunque no sé si el error, ese que no me deja de intrigar y que mucho menos se ve así mismo. Esto, quiero creer, aquellos días que con todo amor regalé. Ese mi pasado al que no le soy fiel y que nunca más le seré, al pasado segùn la física es imposible volver. Este, un intento de ver la vida desde una perspectiva múltiple, desde esas complejísimas partes que le dan sentido a mi ser.

1 comentario:

andrea. dijo...

y es cierto que el pasado forma parte de lo que somos en el presente, pero el efecto que tenga ahorita -positivo o negativo-depende de qué sea lo que estés trayendo a flote..supongo.
[espero que sea positivo ; )]
saludos : )