sábado, 28 de marzo de 2009

Qué sé yo


A lo largo de la historia hemos vivido en medio de muchos paradigmas, se ha tenido varias veces una idea errónea del mundo y casi siempre estos vienen en torno a una visión hegemónica que dependiendo del contexto histórico han determinado nuestra ideología. 
Por ello entre otras cosas, tengo la fiel idea de que estar abierta a cualquier religión, filosofía y tipo de persona es la mejor manera de vivir y de fusionarme con mi entorno. 
Quién soy yo para decir quién o qué existe o quién o no está bien, jamás lo podría asegurar y mucho menos puedo saber qué es lo “normal”, creo que clasificar a las personas no es la mejor manera de pensar y que afirmaro negar algo que no puedes fundamentar es más pretencioso que con toda humildad dudar. 
A lo largo de mi carrera me he tomado el tiempo de aproximarme a otras realidades, específicamente a varias religiones, y entre más me acerco más las respeto, porque me he dado cuenta que muchas vienen de una reflexión honesta y siempre respetaré cualquier ideología o situación mientras su fin sea hacer el bien tenga el nombre que tenga.
PD: Perdón por mi foto cliché jaja

No hay comentarios: