viernes, 8 de mayo de 2009

Desde cuándo me confunden estas cosas...

Hay tal recomposición espiritual en mí, que ando como aturdida, varada en esta cama pidiendo no más que una sopita, con mucho tiempo para pensar en Playa y ese verano tan fuera de lugar en esta época de mi vida.

Ayer me cocinaste mientras te dejabas acariciar con total pasividad, te contaba que quería ser perfecta y que el irme está conflictuando mis ideas. No sé qué me preocupa, me prometiste una espera, me ofreciste tu paz, yo soy la que por fin encontré algo por lo que no irme de esta ciudad y eso me confunde cada vez más.

Unas noches escuchas callado fingiendo una exagerada atención, otras, como si no oyeras nada y pensaras en otra cosa mientras mis palabras se tropiezan con mis pensamientos lo que no deja decodificar mis sentimientos, pero tú, siempre respetando la que posiblemente sea mi decisión.

Mientras, estoy en espera de la segunda entrevista de trabajo, espero me lo den, si no me iré dos meses de aquí y no estoy segura de que lo quiera hacer.

1 comentario:

andrea. dijo...

don't go !

: )