sábado, 27 de agosto de 2016

Los años

Los años ¿qué significan los años, la edad, los tiempos? Empiezo a creer que importante no es cuántos años tenemos, sino en cuántos de ellos hemos vivido y en mi caso en los últimos 5 pueden caber 20.
He conocido personas de todas las edades y su número no me da pista nunca de quienes son, porque lo importante está en su mirada,  en sus sueños, en sus ganas de re hacerse cada día, sus experiencias y criterio, no en cuántos años tienen o cumplan.
Yo tengo 3 amores, 1 te amo que me desarmó un día, 1243 te quiero que ignoro si fueron ciertos, 10 países recorridos. 36 pueblos caminados. 10 buenas comidas. 12 abrazos inolvidables. 1 beso irrepetible porque quien me lo dio ya no está. Tengo 2 lo siento, de los cuales uno aún no es recibido. Tengo un amor perdido por desear lo que empiezo a creer no merezco. 2 navidades pasadas demasiado nostálgicas, demasiado solas.
Tengo millones de carcajadas y miles de lagrimas gastadas en cosas que  hoy no importan más. Tengo 1 error que no volvería a cometer y tengo 40 escalofríos que me han recorrido el cuerpo. 500 películas vistas, 21 conciertos y no soy capaz de contar las canciones. Tengo 52 atardeceres y 230 historias con mis amigos que 500 veces hemos vuelto a contar. Tengo varios adioses de los cuales en dos de ellos nunca me quise despedir en realidad. Tengo varios sueños aún no cumplidos. Cientos de fotos que vuelvo a ver y sonrío, siempre sonrío.

Y pues esa es mi edad… Y no tengo ni idea de en cuántos años cabe eso.

No hay comentarios: