martes, 9 de diciembre de 2008

!Por fin vacaciones!



Mis dos jefes súper mega rifan, bueno es raro decirles jefes pero en realidad eso es lo que son. Me tomaré unos días de todo y me iré a Puerto Vallarta, supongo que será como Acapulco pero sin amigos, otra vez el bronceado, el calor y lo mejor, conviviré durante todos esos días con un grupo de dudes cubanos, puro  latin jazz y salsa.

Recordaré mi niñez en hoteles con un motón de músicos piratas, la diferencia es que ahora no me esconderé mas tras el escenario, finally soy  un ser completamente legal en cualquier circuntancia. 

¡Vengan los mohitos y Feliz Navidad!

2 comentarios:

andrea. dijo...

qué buena ondaa.
pásatela bien.
(claro, de esto último dudo pero nada de que no lo vayas a cumplir, jaj..)

th3_madman dijo...

Y que sea una navidad muy chingona!!!!