lunes, 15 de diciembre de 2008

Recapitulando

Muchas cosas han pasado en este año, de malas y de estupendas.
Mi eterna afición por la no rutina, por la adrenalina, por mis ganas eternas de nada y de todo me han llevado a tener un año lleno de contrastes, depresiones, sonrisas e ilusiones.
Tres vidas, tres estados, tres trabajos y un montón de historias lo conformaron.
Enero a Mayo:
Playa del Carmen, la quinta, los bares, el psycho, el mar, mi independencia, las mal pasadas, los campamentos, los pesimos colchones, las estrellas, los roadtrips, los litros de alcohol, la gente, la arena,la visita de perrito, los amigos, los amores efímeros, los roomies y los roomies que le siguieron me alucinaron.
Mayo a Julio:
Acapulco, los antros, la bahía, mi familia, mis eternos amigos y los recuerdos me orientaron.
Agosto a Diciembre:
Tijuana, la universidad, las reuniones, la cultura, las amigas, esa gente nueva, caldero, mi trabajo, el amor real y el desamor me confrontaron.
Ahora que se acaba este año sigo sintiendo al tiempo tan mío, tan de mi lado, que por eso lo acabo en otro lugar, con otras personas, en Puerto Vallarta con mi papá, otra vez en el mar y otra vez pensando en ti.
Feliz 2009.
Andabamos sin buscarnos pero sabiendo que andabamos para encontrarnos J.Cortazar

1 comentario:

th3_madman dijo...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. - Proverbio Arabe