jueves, 26 de julio de 2007

La Maga embaucadora me dirán

Sí sí, en busca de la vida soñada, sí, para eso me maté estudiando y leyendo densidad y media, pobre de mi bendita madre, ella que me ha traído toda la vida entre algodones y casas lindas, para que un día me diera por agarrar morral, experimentar un poco y caminar a lado de gente sin miedo a vivir ni a ser juzgada, pero eso sí, agusteando de lo lindo. Nadie puede dudar que se veía venir.

No sé en qué trabajaré, a quién conoceré y mucho menos en dónde viviré, a lo mejor pondré mi modesto puestecito y comercializaré talismanes contra toda clase de males y obvio, seré una perfecta charlatana…!AY QUÉ LINDO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de poco mas de una hora buscando algo que valga la pena para dedicarle mas de 20 min leyendo en internet. me encuentro con tu espacio. el cual me podria tener dos horas mas aqui leyendo lo que escribes a detalle. desafortunadamente teno que dormir, pero seguro regresare.

Anónimo dijo...

Magaaaaaaaa.... me gusta tu estilo.

estefani dijo...

Un mosco juega enfrente de mis naricez... no lo voy a matar---
Enfrente de qué narices estás volando Maga?